17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para el periodo B de 2013

Publicado por el 16/05/2013 – 10:47 amSin comentarios

La Oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño informa a la comunidad interesada que hasta el 29 de mayo de 2013, estarán abiertas las inscripciones para 19 programas académicos que ofrece la institución para el periodo B de 2013 en la página Web www.udenar.edu.co las 24 horas del día.

Para este semestre los interesados podrán ingresar a los programas de Administración de Empresas, Arquitectura, Artes Visuales, Comercio Internacional, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Derecho, Física, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Producción Acuícola, Licenciatura en Castellano e Inglés, Licenciatura en Filosofía y Letras, Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Música, Medicina, Sociología y Tecnología en computación.

Para la inscripción, una vez se haya ingresado en la página de la Universidad www.udenar.edu.co, se debe diligenciar el PIN y la transacción en el banco, luego de este proceso se continuará con las indicaciones publicadas en Internet. Los aspirantes pueden inscribirse en la página de la Institución Universitaria después de 48 horas de haber realizado la transacción en el Banco.

Para acceder a cupos especiales para las comunidades indígenas de Nariño y Putumayo; para Negritudes y para personas en situación de discapacidad, se deben presentar los soportes requeridos por la Institución en la Oficina de OCARA el día de la inscripción, para estudiar cada caso en particular. La información pertinente la encuentra en www.udenar.edu.co – Sistema de Admisión y Registro – Inscripciones Pregrado – inscripciones B-2013 Pasto – modalidad de inscripción.

Para solicitar reingreso a la Udenar los estudiantes deben hacerlo en las fechas de inscripciones del 14 al 29 de mayo de 2013.

Los estudiantes que ingresan a Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Arquitectura, Artes Visuales y Licenciatura en Música, deben estar pendientes de la fecha y hora en la que se les realizará el examen de aptitud.

La Oficina de Registro y Control Académico – OCARA recibirá reclamos únicamente mediante solicitud escrita del 25 de junio al 2 de julio de 2013.

Oficina de Registro y Control Académico – OCARA
Universidad de Nariño – Torobajo