22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

¿Diseño, Hacia Dónde?

Publicado por el 26/10/2009 – 7:50 pmSin comentarios

Diseño Hacia dónde?En el marco de la celebración de los 15  años del Departamento de Diseño de la Facultad de Artes, se realizará una serie de actividades que buscan orientar a la comunidad académica sobre la dirección que debe tomar la disciplina del diseño, dentro del evento denominado ¿Diseño, hacia dónde?, que se desarrollará del 26 al 30 de octubre.

Estas actividades comprenden la inauguración y clausura del evento, el VIII Salón de Diseño con muestras locales, nacionales e internacionales, ciclo de conferencias presenciales y virtuales, videos y documentales de diseño.

El jueves 29 de de octubre como ya es tradición en el departamento de Diseño se celebrará el Día del Diseñador con la entrega de los Premios TAMAL 2009 y el Concurso de Disfraces, venta de garaje y actividades de integración entre los estudiantes, entrega de Premios TAMAL 2009, concurso de disfraces y venta de garaje.

Conferencistas:

Luis Angarita (Canadá)

Alberto Vigar (Chile)

Fredy Chaparro y Laura Sandoval (Colombia).

Mayor Información:

Omar Franco – Director