17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño invita a la videoconferencia: “Investigar en Alemania – experiencias, oportunidades y ofertas de financiación”

Publicado por el 09/05/2013 – 5:10 pmSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño, invita a estudiantes, docentes e investigadores a participar de la videoconferencia sobre “Investigar en Alemania – experiencias, oportunidades y ofertas de financiación”. Evento académico que se desarrollará el día viernes 10 de mayo de 2013 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño sede VIPRI.

Mayor Información:
Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación – ORIC