04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Ondas Nariño realizará el taller “Lugar del Maestro en el Programa ONDAS”

Publicado por el 09/05/2013 – 12:37 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño como entidad coordinadora del Programa Ondas Nariño, realizará el taller “Lugar del Maestro en el Programa ONDAS”, tema de vital importancia para el desarrollo de los proyectos investigativos. El taller se llevará a cabo el día 10 de mayo en las instalaciones de la Universidad de Nariño, sede VIPRI, oficina Programa ONDAS,, bloque 5 – Postgrados, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. En este evento se trabajará conjuntamente las líneas de investigación: Energías para el Futuro y Agroecología, dirigido por la docente, María Eugenia Córdoba.

Se entregará certificado al final de la jornada.

Carmen Eugenia Carvajal Palacios
Coordinadora Ondas Nariño