11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

La Universidad de Nariño invita a la Inauguración de los Juegos Nacionales ASCUN zona regional 2013

Publicado por el 08/05/2013 – 6:44 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño para este año será sede de la inauguración de los Juegos Nacionales ASCUN en su fase regional donde participarán deportistas de alto nivel provenientes de los departamentos de Valle y Cauca. El acto se realizará este 9 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde en el coliseo Adriana Benítez de la Institución. Además dentro de la programación de apertura se jugará el compromiso entre la Universidad de Nariño y la Escuela Nacional del deporte en la disciplina de fútbol sala.

Giovanni Cortes Huertas, Coordinador de Deportes de la Universidad de Nariño afirmo que el evento que brindará un espacio deportivo y de recreación como fuente de integración busca mejorar los lazos de unión y de amistad de las regiones y de la comunidad universitaria de las instituciones participantes; así mismo posicionar al deporte como elemento fundamental educativo, contribuyendo a la formación integral del educando a través de su práctica.

“Nariño espera que la permanencia de los equipos visitantes sea de su completo agrado, en compañía de la amabilidad de los nariñenses, con la imponencia del Volcán Galeras como testigo”.

Giovanni Cortes Huertas

Giovanni Cortes Huertas