15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA

Ciclo de Caminatas Ecológicas

Publicado por el 23/10/2009 – 6:13 pmSin comentarios

caminataEl Sistema de Bienestar Universitario de la Udenar invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar en el ciclo de caminatas ecológicas que comienza este domingo 25 de octubre.

El recorrido inicia a las 7:30 a.m. en la Universidad de Nariño, sede Torobajo, pasa por la Planta Julio Bravo y culmina en el Corregimiento de Genoy.

El objetivo de este tipo de actividades es ofrecer desde Bienestar Universitario “Conocimiento y Salud”, dado que una caminata favorece al mejoramiento cardiovascular; y en este caso permite conocer aspectos históricos acerca de nuestro municipio, alimentar la imaginación y estrechar lazos de amistad entre los caminantes.

Recomendaciones para los participantes:

Portar ropa y calzado cómodos, llevar consigo dos (2) litros de agua, refrigerio, dinero para gastos de transporte, capa o chaqueta impermeable.

Mayor Información:

Sistema de Bienestar Universitario – Tel: 7314484

Coordinación de Deportes – Tel: 7311449 Ext. 284

caminata-2

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.