18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA

Ciclo de Caminatas Ecológicas

Publicado por el 23/10/2009 – 6:13 pmSin comentarios

caminataEl Sistema de Bienestar Universitario de la Udenar invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar en el ciclo de caminatas ecológicas que comienza este domingo 25 de octubre.

El recorrido inicia a las 7:30 a.m. en la Universidad de Nariño, sede Torobajo, pasa por la Planta Julio Bravo y culmina en el Corregimiento de Genoy.

El objetivo de este tipo de actividades es ofrecer desde Bienestar Universitario “Conocimiento y Salud”, dado que una caminata favorece al mejoramiento cardiovascular; y en este caso permite conocer aspectos históricos acerca de nuestro municipio, alimentar la imaginación y estrechar lazos de amistad entre los caminantes.

Recomendaciones para los participantes:

Portar ropa y calzado cómodos, llevar consigo dos (2) litros de agua, refrigerio, dinero para gastos de transporte, capa o chaqueta impermeable.

Mayor Información:

Sistema de Bienestar Universitario – Tel: 7314484