22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

Universidad de Nariño invita a participar del Ciclo de conferencias Binacional y Muestra Museológica Itinerante

Publicado por el 08/05/2013 – 12:08 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, a través de su Centro de Comunicaciones participa del proyecto “Legado del Pueblo Pasto como catalizador de una identidad Binacional con proyección al mundo”, organizado por la Corporación CODESTAAE de Ecuador y por el Museo Juan Lorenzo Lucero de Pasto, entidades que han organizado el Ciclo Binacional de conferencias y exposición Museológica del pueblo Precolombino Pasto, Tulcán /Ecuador – Pasto/Colombia, evento cultural a realizarse el día jueves 9 de mayo de 2013 de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en la ciudad de Pasto en las Instalaciones de la Universidad de Nariño, Sala Múltiple Centro Cultural Leopoldo López Álvarez – Banco de la República, en la Institución Universitaria CESMAG y en el Museo Juan Lorenzo Lucero.

Dentro del evento se desarrollará un acto especial el jueves 9 de mayo a las 2:00 p.m. en el Coliseo de la Universidad CESMAG de la ciudad de Pasto, en donde se socializará y se dará inicio a una importante iniciativa para el desarrollo del Carchi y Nariño, a través de la primera Escuela de Activismo Emprendedor Cultural y Empresarial, sus capacidades serán motivadas a la creatividad para construir propuestas de tipo binacional, en alianza con los compañeros y compañeras de los dos lados del río en Ecuador y Colombia, para lo cual se recibirá formación, asesoría y guía práctica, totalmente gratuita, por parte de una red de profesionales locales e internacionales quienes creen en el futuro de esta frontera, “Una Frontera de Paz”. La entrada es libre.

Juan Ignacio Rosero
Director del Centro de Comunicaciones