17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Proyecto Ondas Nariño recibe premio en la III Feria Nacional Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación 2013

Publicado por el 07/05/2013 – 5:37 pmSin comentarios

En la representación de Ondas Nariño en la “III Feria Nacional, Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación y I versión del Premio Ecopetrol a la innovación 2013”, el “Grupo Exploradores del saber en acción tercera generación” de la Institución Educativa José Antonio Galán del Municipio de Iles del Departamento de Nariño, obtuvo el tercer lugar.

Este Grupo participó en este evento con el proyecto de investigación “Origen y Significado de los nombres de algunas veredas y/o barrios y calles de Iles”, con el que fue ganador en las Ferias Regionales Infantiles y Juveniles de Ciencia, Tecnología e Innovación 2012 y en esta ocasión entre los 37 grupos de los cuales fueron 23 los ganadores, se obtuvo el tercer puesto junto con Guainía y Córdoba quienes viajarán a México para participar en la Feria de Ciencias e Ingenierías. Este logro, es un reconocimiento al esfuerzo realizado en equipo y que Ondas Nariño recibe con satisfacción.

Mayor Información:
Carmen Eugenia Carvajal Palacios