17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño invita a participar del “III Seminario Internacional de Ciencias Pecuarias”

Publicado por el 03/05/2013 – 11:08 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño invita a profesionales afines e interesados, a participar del “III Seminario Internacional de Ciencias Pecuarias” que se llevará a cabo del 7 al 11 de Mayo de 2013 de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en instalaciones del Club Colombia de Pasto.

Este Seminario se ha programado con el fin de contextualizar temas referentes a las Buenas Prácticas Ganaderas, TLC, Bienestar Animal, Producción Animal, Reproducción y Salud entre otros. Por lo tanto, es la oportunidad para la actualización de los profesionales pecuarios responsables en el desarrollo del sector, de los estudiantes y productores que desean la permanencia y avance del mismo.

Héctor Fabio Valencia Ríos
Facultad de Ciencias Pecuarias