17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

Home » UDENAR PRENSA

Lanzamiento del libro: Música Colombiana – - Compositores Nariñenses, Arreglos para Banda Sinfónica”

Publicado por el 21/10/2009 – 5:14 pmSin comentarios

Lanzamiento libro de músicaEl Departamento de Música de la Universidad de Nariño invitan a participar en el lanzamiento del libro: “Música de Colombia – Compositores Nariñenses, Arreglos para Banda Sinfónica”, del Maestro José Revelo Burbano.

El evento estará acompañado de un concierto a cargo de la Banda Sinfónica de la Universidad de Nariño y del Ensamble Femenino Eco Vocal.

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Nariño.

Día: Miércoles 21 de octubre.

Hora: 7:00 p.m.

Los esperamos!

Mayor Información: Depto. de Música – Tel: 7238452

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.