11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PRENSA

Lanzamiento del libro: Música Colombiana – - Compositores Nariñenses, Arreglos para Banda Sinfónica”

Publicado por el 21/10/2009 – 5:14 pmSin comentarios

Lanzamiento libro de músicaEl Departamento de Música de la Universidad de Nariño invitan a participar en el lanzamiento del libro: “Música de Colombia – Compositores Nariñenses, Arreglos para Banda Sinfónica”, del Maestro José Revelo Burbano.

El evento estará acompañado de un concierto a cargo de la Banda Sinfónica de la Universidad de Nariño y del Ensamble Femenino Eco Vocal.

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Nariño.

Día: Miércoles 21 de octubre.

Hora: 7:00 p.m.

Los esperamos!