17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Pre – Lanzamiento del Undécimo Festival Cultural de la Universidad de Nariño

Publicado por el 02/05/2013 – 6:16 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y en general a participar en el pre-lanzamiento del Undécimo Festival Cultural Universitario, a realizarse el día viernes 3 de mayo del año en curso de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en las sedes Torobajo: en la Plaza Fuchi, VIPRI: en la cafetería y en la sede centro en el Departamento de Música. Este evento se organiza como preámbulo al Festival Cultural que se desarrollará en el mes de noviembre de 2013.

En este pre – lanzamiento se expondrán muestras de grupos artísticos como: Teatro Transeúnte, Ballet Folclórico, Teatro Estudio, Grupo de Zaqueros Escaleras al Cielo, Colectivo la Balsa, Grupo de Teatro Adaluna, agrupaciones que fortalecen la cultura universitaria y hacen parte de la Casa Cultural Antiguo Liceo.

Diego Patiño
Coordinador de Cultura